La Posada del Dragon está trabajando para un futuro mejor y para lograr estabilidad para nuestros clientes, proveedores, trabajadores y comunidad

Medio ambiente
Lo que buscamos cuidar

El medio ambiente, tanto en la ciudad de Madrid como en el resto del mundo, es algo que debemos cuidar y que nos tomamos muy en serio. 

Contamos con tarjetas electrónicas que al retirarse del mando de la habitación apaga todas las luces que no se utilizan mientras el huésped no se encuentra en la habitación. 

Objetivos a Futuro:

Comunidad
Lo que nos hace más fuerte

Colaborar con la comunidad local (y no tan local) para hacer un lugar mejor para la comunidad, nuestros empleados y nuestros huéspedes.

Cadena de Suministro
Nuestros Aliados

Nuestra cadena de suministro es importante por varias razones: apoyar a las empresas locales y comprar los mejores productos y servicios posibles. 

Creamos alianzas con proveedores locales que viajen cortas distancias

Objetivos a Futuro:

The People
Por ellos somos quienes somos

La gente que vive y trabaja en Madrid es lo que hace que el negocio sea lo que es y nos gusta cuidar e invertir en la gente.
Objetivos a Futuro:

Tu Hotel
en el barrio de La Latina

MADRID

¿Dónde encontrarnos?

Hotel respaldado por SolutionsHI

Reserva con el bono turístico y disfruta de hasta 50% de descuento. 

Hasta el 30 de mayo podrá solicitar su bono turístico. Exclusivo para reservas directas vía teléfono, correo electrónico o a través de nuestra web oficial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad