PARA SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

El Check-In está confirmado a partir de las 15:00hrs, si llegáis antes y la habitación está disponible, podéis hacer el registro, y en caso contrario podemos guardar el equipaje hasta que la habitación esté preparada.

Si vais a llegar más tarde de las 22:00hrs agradecemos que nos lo comuniquéis para que lo tengamos en cuenta.

Será imprescindible un documento de identidad (DNI, pasaporte…) para acceder al hotel, así como una tarjeta de crédito a modo de garantía.

El Check-Out es hasta las 12:00hrs, y podemos guardar el equipaje en caso necesario sin límite de tiempo.

Si necesitas realizar la salida más tarde de las 12h, consulta con nuestro equipo de recepción el día anterior para que te pueda informar de las posibilidades.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. que te pueda informar de las posibilidades.

Nuestro equipo de recepción está disponible 24 horas al día para ayudaros.

El horario de desayuno es de 8:30 a 11:00, siempre con reserva previa el día anterior. Al llegar al hotel te explicaremos las opciones de desayuno que ofrecemos.
El desayuno es a la carta y se prepara al instante. Consiste de café, zumo de naranja o piña, tostadas, tortilla francesa, huevos fritos, huevos revueltos, embutidos, salchichas, bacon, mantequilla, mermelada, queso, tomate, cereales, yogurt y leche.

El horario de nuestro restaurante La Antoñita es el siguiente:

o Lunes, jueves y viernes: De 19:00 a 00:00 (Mediodía Cerrado)

o Sábado : De 12:30 a 00:00

o Domingo: De 12:30 a 18:00

o Cerrado martes y miércoles.

Si venís en coche recordad que hay que dejarlo en un parking público, ya que estamos dentro de Madrid 360.

Los dos parking más cercanos al hotel son Parking Plaza Mayor y Parking Mercado de La Cebada.

La Posada del Dragón es un hotel «Adult Only«, es decir, no se pueden alojar niños.

Edad mínima para el check-in: 18 años

No se admiten mascotas en las habitaciones, pero son bienvenidas en el bar y la corrala.

Visa/MasterCard/Maestro/American Express.

En Posada del Dragón Boutique Hotel aceptamos estas tarjetas y nos reservamos el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada

PORQUE QUEREMOS QUE NOS ENCUENTRES FÁCILMENTE

¿CÓMO LLEGAR?

En Taxi, La forma más rápida de llegar al hotel, 20-45 min aproximadamente, y cuesta 30€, tarifa cerrada

Desde Aeropuerto coger línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios. Aquí cambiar a línea 10 (azul oscuro) dirección Puerta del Sur hasta la parada de Tribunal. 

Desde aquí cambiar a línea 1 (azul claro) dirección Valdecarros hasta la parada de Tirso de Molina.

Luego caminar durante 5 minutos dirección Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Desde Terminal 1, 2 y 4 hasta Atocha. Desde aquí Metro línea 1 dirección Pinar de Chamartín hasta Parada Tirso de Molina. 

Caminando durante 5 minutos hacia Puerta Cerrada, encontrará a su izquierda la calle Cava Baja.

Desde Atocha coger línea 1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín hasta la parada de Tirso de Molina.

Luego caminar durante 5 minutos dirección hacia Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Metro línea 1 (azul claro) – Pinar de Chamartín-Valdecarros – Parada: Tirso de Molina. Luego caminar durante 5 minutos dirección Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Metro línea 2 (rojo) – La Elipa – Cuatro Caminos – Parada: Sol. Luego caminar durante 10 minutos dirección Plaza Mayor, desde aquí, a través del Arco de Cuchilleros, coger la calle de Cuchilleros dirección Puerta Cerrada hasta llegar a la calle Cava Baja.

Metro línea 5 (verde) – Alameda de Osuna – Casa de Campo – Parada: La Latina. Luego caminar durante 3 minutos por la calle de Toledo dirección Puerta Cerrada. Desde aquí accede a la calle Cava Baja.

Estaciones de metro más cercanas:

  • La Latina (línea 5, color verde) – 250 metros.
  • Tirso de Molina (línea 1, azul claro) – 500 metros.
  • Sol (línea 2, color rojo) – 700 metros.

Coordenadas GPS (lat. 40° 24′ 47.7606″ N, long. 3º 41′ 19,7160″ O):

Por Calle 30/M-30, si venimos por la A-6. Coger la salida 19 dirección Paseo de Extremadura/calle Segovia, en la siguiente salida, coger la calle Segovia hasta Puerta Cerrada. A la derecha, se encuentra la calle Cava Baja.

Por Calle 30/M-30, si venimos de la A-1, A-2, A-3, A-4 o A-5.

Desde el resto de carreteras, coger salida 17 con dirección Paseo Virgen del Puerto. A pocos metros cogeremos la calle Segovia hacia la derecha hasta llegar a Puerta Cerrada. A la derecha, se encuentra la calle Cava Baja.

Nos encontramos dentro de “Madrid 360” por lo que si nos visitas en coche es imprescindible lo siguiente:

  • Pegatina medioambiental identificativa. B o C. Si tu distintivo es A o no dispones de él, no está permitido acceder al centro de Madrid.
  • Aparcar dentro de un parking para evitar la multa por acceso a no residentes en Madrid 360.
  • Los parking más cercanos al hotel son Plaza de La Cebada y Plaza Mayor, ambos a escasos minutos a pie, y cuestan alrededor de 30€ las 24 horas.
  • Toda la zona de aparcamiento en la calle es zona verde, por lo que hay que pagar parquímetro y se puede estacionar un máximo de 2hrs.

El horario de la zona de aparcamiento regulado es de lunes a viernes de 9 a 21hrs, sábados de 9 a 15hrs. Sábado por la tarde y domingo no es necesario pagar parquímetro.

En la entrada del hotel disponemos de un vado, en el que puedes dejar el coche para realizar el check in y descargar el equipaje cómodamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad