TIEMPO PARA TÍ

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Un toque de historia diseñado para los viajeros casuales. Cada una de nuestras habitaciones individuales ofrece una experiencia memorable y única. Podrás relajarte completamente en este ambiente confortable con diseños exclusivos basados en la historia de Madrid. Si viajas solo o sola, esta habitación será tu mejor punto de partida.

Mereces dormir bien, por eso disfruta en todas nuestras habitaciones de una cómoda cama con colchones y almohadas viscoelásticos, vestida de suave algodón, amplias duchas, suaves toallas y una atención excelente por parte de todo nuestro staff.

Estamos orgullosos de poder asegurar que no vas a encontrar en ningún otro hotel de Madrid unos colchones viscoelásticos tan cómodos como los nuestros.

Información

En nuestro hotel no necesitas traerte de casa tu champú, body milk o gel de ducha. Tenemos disponible para ti amenities de gran calidad de forma gratuita en la habitación.

Entrada
Salida
Guests

PARA SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

El Check-In está confirmado a partir de las 15:00hrs, si llegáis antes y la habitación está disponible, podéis hacer el registro, y en caso contrario podemos guardar el equipaje hasta que la habitación esté preparada.

Si vais a llegar más tarde de las 22:00hrs agradecemos que nos lo comuniquéis para que lo tengamos en cuenta.

Será imprescindible un documento de identidad (DNI, pasaporte…) para acceder al hotel, así como una tarjeta de crédito a modo de garantía.

El Check-Out es hasta las 12:00hrs, y podemos guardar el equipaje en caso necesario sin límite de tiempo.

Si necesitas realizar la salida más tarde de las 12h, consulta con nuestro equipo de recepción el día anterior para que te pueda informar de las posibilidades.

Nuestro equipo de recepción está disponible 24 horas al día para ayudaros.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según las fechas y el tipo de tarifa seleccionada. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones.

La Posada del Dragón es un hotel «Adult Only«, es decir, no se pueden alojar niños.

Si tienes alguna otra duda, te invitamos a visitar nuestra sección de «PREGUNTAS FRECUENTES»

DESCUBRE

NUESTRAS HABITACIONES

9 HABITACIONES

HABITACIÓN DOBLE
CON BALCÓN

15 HABITACIONES

HABITACIÓN CORRALA

LOS QUE MEJOR TE PUEDEN HABLAR SOBRE LA HABITACIÓN

NUESTROS CLIENTES

Tu Hotel
en el barrio de La Latina

MADRID

¿Dónde encontrarnos?

Hotel respaldado por SolutionsHI
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad