Entrada
Salida
Guests

LA POSADA DEL DRAGÓN

UN HOTEL CON HISTORIA

Hoy somos un hotel original y de diseño, pero en cada piedra de la Posada del Dragón puedes sentir la solera de una historia que se remonta hasta los tiempos de los Reyes Católicos.

Las paredes aún cuentan historias de comerciantes, espadachines y escuderos del Siglo XVI y en el suelo puedes ver cómo la Antigua Muralla Cristiana de la ciudad atraviesa el hotel de lado a lado.

Sabemos que estás deseando preguntarnos el por qué de nuestro nombre, pues nos llamamos así debido al mítico Dragón de piedra que custodiaba la Puerta de Moros.

No te ofrecemos solo una habitación, te ofrecemos un trozo de historia de Madrid, para que lo uses como punto de partida de tu propia historia. 

Esta es tu casa… tú pones el resto.

NUESTRA

UBICACIÓN

Estamos esperándote en pleno de centro de Madrid en el barrio de La Latina, a solo 100 metros de la Plaza Mayor y a 700 metros de la Puerta del Sol

Además, estamos a solo 15 minutos del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza y a 800 metros La Catedral de La Almudena, el Palacio Real y la Plaza de Oriente.

Tenemos la ubicación ideal para ser el centro de tu aventura madrileña, como te hemos dicho, nosotros ponemos la habitación… tú pones el resto.

ESTA ES TU CASA

EL RESTO DEL PLAN ES COSA TUYA

PORQUE QUEREMOS QUE NOS ENCUENTRES FÁCILMENTE

¿CÓMO LLEGAR?

En Taxi, La forma más rápida de llegar al hotel, 20-30min aproximadamente, y cuesta 30€, tarifa cerrada

Desde Aeropuerto coger línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios. Aquí cambiar a línea 10 (azul oscuro) dirección Puerta del Sur hasta la parada de Tribunal. 

Desde aquí cambiar a línea 1 (azul claro) dirección Valdecarros hasta la parada de Tirso de Molina.


Luego caminar durante 5 minutos dirección Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Desde Terminal 1, 2 y 4 hasta Atocha. Desde aquí Metro línea 1 dirección Pinar de Chamartín hasta Parada Tirso de Molina. 

Caminando durante 5 minutos hacia Puerta Cerrada, encontrará a su izquierda la calle Cava Baja.

Desde Atocha coger línea 1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín hasta la parada de Tirso de Molina.

Luego caminar durante 5 minutos dirección hacia Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Metro línea 1 (azul claro) – Pinar de Chamartín-Valdecarros – Parada: Tirso de Molina. Luego caminar durante 5 minutos dirección Puerta Cerrada y a la izquierda se encuentra la calle Cava Baja.

Metro línea 2 (rojo) – La Elipa – Cuatro Caminos – Parada: Sol. Luego caminar durante 10 minutos dirección Plaza Mayor, desde aquí, a través del Arco de Cuchilleros, coger la calle de Cuchilleros dirección Puerta Cerrada hasta llegar a la calle Cava Baja.

Metro línea 5 (verde) – Alameda de Osuna – Casa de Campo – Parada: La Latina. Luego caminar durante 3 minutos por la calle de Toledo dirección Puerta Cerrada. Desde aquí accede a la calle Cava Baja.

Estaciones de metro más cercanas:

  • La Latina (línea 5, color verde) – 250 metros.
  • Tirso de Molina (línea 1, azul claro) – 500 metros.
  • Sol (línea 2, color rojo) – 700 metros.

Coordenadas GPS (lat. 40° 24′ 47.7606″ N, long. 3º 41′ 19,7160″ O):

Por Calle 30/M-30, si venimos por la A-6. Coger la salida 19 dirección Paseo de Extremadura/calle Segovia, en la siguiente salida, coger la calle Segovia hasta Puerta Cerrada. A la derecha, se encuentra la calle Cava Baja.

Por Calle 30/M-30, si venimos de la A-1, A-2, A-3, A-4 o A-5.

Desde el resto de carreteras, coger salida 17 con dirección Paseo Virgen del Puerto. A pocos metros cogeremos la calle Segovia hacia la derecha hasta llegar a Puerta Cerrada. A la derecha, se encuentra la calle Cava Baja.

Nos encontramos dentro de “Madrid Central” por lo que si nos visitas en coche es imprescindible lo siguiente:

  • Pegatina medioambiental identificativa. B o C. Si tu distintivo es A o no dispones de él, no está permitido acceder al centro de Madrid.
  • Aparcar dentro de un parking para evitar la multa por acceso a no residentes en Madrid Central.
  • Los parking más cercanos al hotel son Plaza de La Cebada y Plaza Mayor, ambos a escasos minutos a pie, y cuestan alrededor de 30€ las 24horas.
  • Toda la zona de aparcamiento en la calle es zona verde, por lo que hay que pagar parquímetro y se puede estacionar un máximo de 2hrs.

El horario de la zona de aparcamiento regulado es de lunes a viernes de 9 a 21hrs, sábados de 9 a 15hrs. Sábado por la tarde y domingo no es necesario pagar parquímetro.

En la entrada del hotel disponemos de un vado, en el que puedes dejar el coche para realizar el check in y descargar el equipaje cómodamente.

DISFRUTA DE NUESTRAS

INSTALACIONES

MÁS QUE SOLO HABITACIONES

TESTIMONIOS

Tu Hotel
en el barrio de La Latina

MADRID

¿Dónde encontrarnos?

Hotel respaldado por SolutionsHI
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad