La gastronomía es una de las principales claves de Madrid, y más aún del barrio de La Latina. 

Productos frescos del mercado, cocinado con todo el amor y la tradición de la abuela y acompañado de tus bebidas favoritas.

Os damos la bienvenida a vuestro nuevo sitio favorito de Madrid

¿JABONERÍA LA ANTOÑITA?

Nuestro restaurante se encuentra en la antigua Jabonería La Antoñita, parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad y que está anexada a la Posada del Dragón.

Mantenemos la fachada de la Jabonería como nuestra seña de identidad y compromiso con la tradición e historia de nuestra ciudad que queremos transmitir también a través de nuestra cocina.

LA CORRALA

Tu lugar favorito en La Latina. Acompáñanos en nuestra corrala, uno de los lugares arquitectónicos más típicos de Madrid, tu punto de encuentro después de pasear y enamorarte de los anticuarios y puestos del rastro. 

Ven a tomarte una buena cerveza y probar nuestra comida tradicional cocinada a base de ingredientes comprados en los mercados de la zona.

¡Platos auténticos con la mejor materia prima!

DRAGÓNATE BAR

Nuestro bar donde relajarte y disfrutar de una buena cerveza o vermout y un aperitivo en el corazón del centro de Madrid.

Una parada obligatoria en todo un clásico del tapeo madrileño

¡Date el Gusto!

LA DESPENSA

Comparte horas de experiencias y buenos momentos en esta acogedora sala con mesa para reuniones, fiestas o simplemente comer con quien más quieras.

Ya sea para cerrar un negocio o disfrutar con amigos… 

¡Este es tu lugar!

COMIDA TÍPICA CON LOS INGREDIENTES DEL MERCADO

NUESTROS PLATOS

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? A NOSOTROS TAMBIÉN

SOLICITA UNA RESERVA

(CONFIRMAREMOS LA RESERVA A TRAVÉS DE TU EMAIL)

Nuestro horario:
Abierto de Lunes a Jueves de 19:00h a 00:00h.:
Viernes, Sabados y Domingos de 12:30h a 00:30h.:

**La reserva no estará confirmada hasta recibir un correo del restaurante con la confirmación definitiva**

Tu Hotel
en el barrio de La Latina

MADRID

¿Dónde encontrarnos?

Hotel respaldado por SolutionsHI

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad